Respira Paz
Respira Paz

Estudiante
Estudiante

Grupo comunicarte
Grupo comunicarte

Respira Paz
Respira Paz

1/8
ACNUR  - PNUD  - OIM  - CINU - UNICEF - ONU MUJERES

Canales de Radio y Televisión

Locales y Comunitarios

comunican RESPIRAPAZ

“Respira Paz” llega a varias regiones de Colombia a través de actividades que promuevan una cultura de paz.  La estrategia Comunica Respira Paz  invita al país a aprender a respirar  y reflexionar antes de actuar y así manejar mejor las situaciones  tensas o conflictivas que surgen en la vida cotidiana.  Sus beneficios podrían trascender lo personal y generar consecuencias positivas para el país. Si cada uno aprendermos  y nos ejercitamos a Respirar Paz, todo Colombia puede sentir la misma tranquilidad.

 

La estrategia comunicativa incorpora una serie de acciones  con la ciudadanía para demostrar el poder de la respiración y de la reflexión a fin de evitar situaciones conflictivas o violentas. Dentro de estas acciones se contemplan jornadas de reflexión y difusión a través de los medios de comunicación local como las emisoras y canales de televisión de los departamentos de Norte de Santander, Nariño, Antioquia, Córdoba, Meta, Cundinamarca, Cauca y Chocó. 

 

Canción Respira, Bomba Estéreo 
Quiénes Respiramos Paz

El Grupo colombiano Bomba Estéreo con su canción "Respira" inicio la Campaña Respira paz que por medio de diversas actividades busca promover una cultura de paz en Colombia.   

Y tú ¿Cuándo respiras Paz? 

Te invitamos a que antes de actuar respires...